Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Disfraz de Miguel Hidalgo, el favorito en fiestas patrias

Las personas suelen caracterizarse como el Padre de la Patria en el mes de septiembre.

Con tanta variedad, y opciones , no es difícil prepararse para las fiestas patrias. Todo es cuestión de voluntad e imaginación. | ARCHIVO

MONTERREY.- Si en los próximos días mira frecuentemente a don Miguel Hidalgo caminando por las calles, no se asuste. Simplemente es el disfraz más solicitado durante las fiestas patrias.

Hay muchos otros héroes que pueden caracterizarse, pero para la mayoría de la gente, es el Padre de la Patria el que más les gusta personificar, tanto a mayores como a niños.

Renato Muñoz, encargado de una tienda de disfraces en el centro de la ciudad, dice que tienen de todos los héroes patrios, como Hidalgo, Morelos, Allende, uniformes de soldados de ese tiempo, de los niños héroes, que también se festejan en septiembre, y si quieren algo más mexicano, trajes de charro, caporal, adelitas, china poblana.

Con tanta variedad, y opciones , no es difícil prepararse para las fiestas patrias. Todo es cuestión de voluntad e imaginación.

También hay banderas y trompetillas para los más escandalosos. El caso es que nadie se quedé sin festejar esta fiesta tan mexicana como es todo el mes de la Patria.

mvls