Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Disfrutan familias contacto con la naturaleza en el parque La Estanzuela

Los paseantes recorrieron los ojos de agua y cascadas, un lugar ideal para apartarse por un momento del estrés y la contaminación.

MONTERREY.- Sus espacios están rodeados de cañones y arroyos, ojos de agua y cascadas, en donde además de convivir en familia, predomina el ejercicio y representa un contacto directo con la naturaleza, es el Parque "La Estanzuela", un lugar natural muy cercana al área metropolitana de Monterrey.

Cientos de personas aprovecharon el día de asueto para visitar este paraje, y apartarse por un momento del estrés, contaminación y demás problemáticas de la vida cotidiana.

Para los padres de familia, lo más importante es inculcar a los niños la cultura del ejercicio y a respetar la naturaleza.

A medio camino, los paseantes encontrarán varios ojos de agua, además de un lugar ideal para observar la flora y fauna silvestre.

Entre las curiosidades del lugar, destaca que desde el año 1909 a la fecha, el agua del arroyo El Calabozo que atraviesa el parque, es utilizada para consumo humano.

Para este periodo de Semana Santa, el Parque Natural La Estanzuela tiene un horario de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde.

dat