Drive thru Monterrey. Carriles habilitados para ingresar a vacunación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habilitarán carriles para módulo drive thru de vacunación anticovid en Monterrey

Aquellas personas que ingresen a este módulo deberán llegar por la avenida Fundidora, donde se encontrará el primer filtro y de ahí ingresar al estacionamiento del centro de espectáculos.

Habilitarán carriles para módulo drive thru de vacunación anticovid en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- A partir de este lunes dos carriles de la avenida Fundidora, Constitución y Madero serán habilitados para la atención de los adultos mayores que acudirán al módulo Drive Thru, ubicado en la Arena Monterrey, a vacunarse.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que el carril exclusivo permanecerá del lunes 12 de abril al domingo 18.

Aquellas personas que ingresen a este módulo deberán llegar por la avenida Fundidora, donde se encontrará el primer filtro y de ahí ingresar al estacionamiento del centro de espectáculos y que se les asignen una célula de vacunación.

Habilitarán carriles para módulo drive thru de vacunación anticovid en Monterrey

Cabe mencionar que por la avenida Madero no habrá acceso a la fila de autos deberán llegar por Constitución tomar Fundidora

La autoridad pidió a los automovilistas paciencia porque este cierre se dará de 8:00 a las 16:00 horas y constará de dos carriles de circulación de la avenida Madero, de Fundidora hasta Colón, así como dos carriles de Fundidora, entre Madero y Constitución.

Cabe mencionar que este sábado 10 y domingo 11 se realizarán trabajos de logística y empezarán a delimitar los carriles de circulación.

Continúa aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en García

La jornada sabatina de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 comenzó con aparente calma y agilidad desde temprana hora en el municipio de García.

En el centro cultural Lomas, a un costado de la avenida Ruiz Cortines, el proceso de vacunación inició minutos antes de las 8 de la mañana, debido a la gran cantidad de personas que ya conformaban la fila.

Para acceder al recinto, los servidores de la nación les solicitaban a los ciudadanos de la tercera edad su credencial de elector, así como el comprobante que se les entregó cuando se aplicaron la primera dosis.

Aunque no se especificó la cantidad de vacunas que se dispondrán en esta jornada, se dio a conocer que las dosis son de la farmacéutica estadounidense Pfizer.

Desde el pasado viernes comenzó la segunda aplicación del biológico en el centro cultural Lomas, por lo que este sábado la vacunación corresponde a los adultos mayores con primera letra del apellido paterno desde la G hasta la M.

mvls