Dueño de frutería ofrece sus productos en redes sociales y los entrega a domicilio ante Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dueño de frutería ofrece sus productos en redes sociales y los entrega a domicilio ante Covid-19

El comerciante, quien tiene su negocio en la colonia Independencia señaló que lleva la mercancía hasta los hogares también como una medida para evitar que se expongan al coronavirus.

El comerciante tiene su negocio en la colonia Independencia en Monterrey.

MONTERREY.- Debido a que no había clientes en las calles por la cuarentena, el propietario de una frutería decidió hacer uso de las redes sociales para ofertar sus productos y entregarlos a domicilio.

De esta manera el hombre ha podido seguir con su negocio y solventar los gastos de su vivienda, para su esposa y sus cuatro hijos

Ubicado en el cruce de las calles Tamaulipas y Lago de Pátzcuaro en la colonia Independencia al sur de Monterrey, el comerciante comenzó a publicar en los grupos de Facebook de la colonia canastas de verdura, por este medio las personas le realizan los pedidos y los recogen en la puerta de su casa.

El hombre señaló que llevar la mercancía hasta la vivienda de las personas lo hace también como una medida de evitar que la gente salga y se exponga al Covid-19, o simplemente para facilitar a quienes no pueden salir ni a surtir estos alimentos.

Sin embargo, explicó que no es un trabajo fácil y requiere de muchas horas, pues debe levantarse desde a las cinco de la mañana para surtir, a las ocho ya está instalado y por la noche deja vender

Pero no es el único comerciante que afectado por el Covid-19 ha tenido que modificar su manera de vender, pues muchos están aprovechando el alcance de las redes sociales.

mvls