Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“El Cabrito” Arellano estuvo en varios estados: Fiscalía

Al no presentarse a la audiencia de imputación en enero de 2017, un juez giró una orden de aprehensión que finalmente fue cumplida el sábado en la colonia Cumbres Oro.

“El Cabrito” Arellano estuvo en varios estados: Fiscalía
| ESPECIAL

MONTERREY.- Jesús “El Cabrito” Arellano pasó dos años escondiéndose en varios estados de la República, luego de que fuera denunciado por su sobrina por presunto abuso sexual, informó la Fiscalía de Justicia.

Al no presentarse a la audiencia de imputación en enero de 2017, un juez giró una orden de aprehensión que finalmente fue cumplida el sábado en la colonia Cumbres Oro en Monterrey, aparentemente en su casa, mediante una orden de cateo.

“En estos dos años tenemos unidades de inteligencia que dan seguimiento a estos casos de órdenes de aprehensión pendientes, tuvimos información de que llegó a ese domicilio, se pide la orden de aprehensión y fue detenido”, mencionó.

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco descartó que el ex jugador de Rayados haya estado en Estados Unidos pues cuentan con información de que estuvo en territorio mexicano. Será el miércoles cuando se realice la audiencia de vinculación, donde el juez determinará si hay pruebas suficientes para llevarlo a proceso penal o no.

mmr