Elena María Rodríguez, doctora egresada de FIME, es reconocida en Reino Unido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Elena María Rodríguez es galardonada como la Ejecutiva del Año y Mexicana Distinguida en Reino Unido

La doctora, egresada de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la UANL, recibió premios importantes por su liderazgo y destacada trayectoria en el extranjero.

MONTERREY.- Por su liderazgo y destacada trayectoria en el extranjero, la miembro del Consejo Consultivo Internacional de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la doctora Elena María Rodríguez, fue galardonada con los premios Ejecutiva del Año 2020 y Mexicana Distinguida en Reino Unido

La presea por su trabajo como ejecutiva cuenta con el respaldo de la Real Academia de Ingeniería británica.

Este galardón lo obtuvo por su labor en temas relacionados con el empoderamiento de la mujer, y es que la doctora dirigió el proyecto Mujeres en Ingeniería en Reino Unido.

En tanto, el premio de Mexicana Distinguida fue otorgado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, y lo ganó gracias al trabajo que ha realizado como académica en aquél país, donde labora con la innovación en materia educativa.

La entrega de este reconocimiento se realizó en la Embajada de México en Londres y contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La doctora Elena María Rodríguez es egresada de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

dat