Monterrey. Empleada de gasolinera denuncia agresión por cliente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empleada de gasolinera pide justicia tras ser agredida por una cliente en NL

La mujer comentó que una conductora, desesperado por ser atendida, le provocó una fractura en la nariz.

Empleada de gasolinera pide justicia, luego de ser agredida por un cliente
| Zyntia Vanegas

ESCOBEDO.- La empleada de una gasolinera fue presuntamente agredida por una cliente, que impaciente por ser atendida, le habría provocado una fractura en la nariz, acción que fue videograbada por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en Escobedo.

La afectada identificada como Xóchitl, señaló que fue el 19 de septiembre se encontraba trabajando y una clienta empieza a agredir verbalmente a su compañera porque estaba tardando mucho en atenderla, la afectada se acercó para tratar de defenderla.

Entre la discusión, más personas se fueron sumando y en el video de observa cómo un hombre con gorro rojo golpea a la mujer en la cara, provocándole las lesiones. La afectada señala que el agresor la amenazó.

Ante este hecho de violencia, la mujer apoyada por la empresa para la que trabaja, interpuso una denuncia esperando dar con el responsable. La trabajadora de la gasolinera ha recibido atención médica, pero se siguen generando gastos que ya superan los 50 mil pesos.

Por lo pronto pide justicia y respeto para cualquier trabajo que se realiza ya que ninguna persona debe ser agredida físicamente. La tardanza de no más de cinco minutos se debió a que las trabajadoras estaban cambiando el papel de una terminal para cobrar.

maos