Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran residuos de material médico en la avenida Cuauhtémoc

En el sitio se localizaron aproximadamente de 150 a 200 piezas de agujas y jeringas, que fueron retiradas por el personal que realizó maniobras con equipamiento especial.

En el sitio se visualizaron aproximadamente de 150 a 200 piezas de agujas y jeringas, que fueron retiradas por el personal.

MONTERREY.- El hallazgo de casi 200 jeringas usadas tiradas sobre la banqueta, movilizó a las autoridades policíacas y de rescate en el centro de Monterrey.

La situación fue reportada sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Ruperto Martínez, tras un reporte anónimo ciudadano realizado a los cuerpos de auxilio.

Al observar sobre el paso peatonal los residuos, Protección Civil de Monterrey acordonó la zona y dio aviso al área de Recolección de Productos Biológicos de Servicios Públicos de Monterrey.

En el sitio se visualizaron aproximadamente de 150 a 200 piezas de agujas y jeringas, que fueron retiradas por el personal que realizó maniobras con equipamiento especial.

Se informó que las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del hecho, ya que ese tipo de material requiere un procedimiento especial para desecharse.

mvls