Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entrega donativos Fundación Multimedios a comunidades de Doctor Arroyo

La ayuda llegó a la iglesia del ejido La Boquilla, donde será distribuida a habitantes del Tajo, las Margaritas, San José del Palmar, el Leoncito y Santa Rita de Casia.

Esta es la tercera entrega de donativos que Fundación Multimedios realiza durante el año en municipios del sur de Nuevo León. | PAMELA VILLANUEVA

DOCTOR ARROYO.- Navidad se adelantó para las familias del municipio de Doctor Arroyo, y es que Santa Claus llegó en forma de Fundación Multimedios.

Tras recorrer 240 kilómetros en carretera y 12 kilómetros por un entronque de terracería, los donativos llegaron hasta la iglesia del ejido La Boquilla, donde serán distribuidos a habitantes del Tajo, las Margaritas, San José del Palmar, el Leoncito y Santa Rita de Casia.

Aunque recibirán los regalos hasta el día 25, los habitantes del municipio se mostraron agradecidos ya que tienen la certeza de que este año pasarán una cálida Navidad, pues durante los últimos días se han registrado muy bajas temperaturas.

Esta es la tercera entrega de donativos que Fundación Multimedios realiza durante el año en municipios del sur de Nuevo León.

mvls