Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entregan cuerpo de ministerial asesinado a balazos en avenida Leones

La corporación colocó un moño negro en la fachada del edificio ubicado sobre la avenida Gonzálitos.

Entregan cuerpo de ministerial asesinado a balazos en avenida Leones

MONTERREY.- El cuerpo del agente ministerial que fue asesinado sobre la avenida Leones, ya fue entregado a sus familiares.

El policía investigador fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su patrulla en el Sector de Cumbres, al poniente de Monterrey.

Será durante el transcurso de la tarde del martes, cuando comiencen a efectuarse los servicios funerarios, en una sala de velación ubicada en unas capillas en el primer cuadro de la ciudad.

Durante la mañana del miércoles, incluso se efectuaría una ceremonia de cuerpo presente y ofrecerían una guardia de honor, en el edificio de la corporación.

Como señal de luto, fue colocado un moño negro, en la fachada principal del Edificio de la Policía Ministerial, ubicado sobre la avenida Gonzalitos y Ruiz Cortines, corporación en la que el elemento trabajó por más de tres años como integrante del Grupo Halcón de robo de vehículos.

Agentes investigadores trataban de ubicar un vehículo en color gris, en el cual escaparían los agresores, después de disparar en más de una decena de ocasiones contra la patrulla cibernética en la cual circulaba el elemento que viajaba solo.

Hasta este momento, las autoridades trataban de ubicar el paradero de los agresores que escaparon a toda velocidad del sitio, tras herir de muerte al elemento investigador.

Aunque no se especificaron más detalles, aparentemente el elemento policiaco había participado en operativos recientes que culminaron con la captura de uno o más integrantes de un grupo delictivo, por lo que se trataba de establecer si fue resultado de esas acciones o bien un ataque circunstancial dirigido contra la corporación.

mmr