Manuel de la O revela que su esposa e hija dieron positivo a Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel de la O Cavazos revela que su esposa e hija son positivas a Covid-19

Además, el Secretario de Salud saldrá a centros nocturnos del municipio de Monterrey y San Pedro para concientizar a los jóvenes que salen de fiesta, ya que son el grupo más vulnerable ante la tercer ola de Covid.

Manuel de la O Cavazos revela que su esposa e hija son positivas a Covid-19
| Victor González

MONTERREY.- Previo a realizar un operativo en antros y bares de la ciudad, el Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, reveló que su esposa y su hija son positivas a Covid-19.

Ante el repunte de contagios, De la O Cavazos saldrá a centros nocturnos del municipio de Monterrey y San Pedro para concientizar a los jóvenes que salen de fiesta, ya que son ellos el grupo más vulnerable en esta tercera ola de la pandemia de Covid-19.

De la O arribó a las 20:45 horas a las instalaciones de la dependencia en el centro de Monterrey y dirigió un mensaje al personal de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario y de Fuerza Civil con quienes realizará el operativo.

Además, reveló que el Hospital Metropolitano nuevamente está al 100 por ciento de su capacidad en los pisos donde se atiende pacientes con este virus.

El jueves pasado, en exclusiva para Telediario, De la O señaló que tomaría esta acción ante el repunte de contagios.

Rja