Exhortan al alcalde de Apodaca a retener inversionistas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exhortan al alcalde de Apodaca a retener inversionistas

En el Congreso local pidieron al edil César Garza que garantice la seguridad en el municipio y tome como ejemplo a San Nicolás o San Pedro.

La diputada Marlene Benvenutti hizo un llamado a autoridades municipales para que retengan a inversionistas y eviten desempleos.

MONTERREY.- Luego de que TELEDIARIO diera a conocer que la empresa Coexsa abandonará el municipio de Apodaca ante la inseguridad que se registra, la diputada Marlene Benvenutti hizo un llamado a las autoridades municipales para que retengan a los inversionistas y eviten desempleos.

Al reconocer que Apodaca es una ciudad industrial en donde se concentra el 70 por ciento de la empresas en Nuevo León, la panista, quien representa ese distrito local, exhortó al alcalde César Garza, y al secretario de Seguridad, Víctor Manuel Navarro, a realizar mesas de diálogo con los empresarios para que sigan ofreciendo oportunidades laborales.

"Aquí en Apodaca desafortunadamente hemos tenido una ola de inseguridad muy grande, que hemos padecido todos los ciudadanos y que los empresarios no han sido ajeno a ello. También quisiera yo que tomaran el ejemplo de San Nicolás o de San Pedro que siempre han sido punteros en el tema de seguridad y han sido siempre bien evaluados", señaló.

dat