Expo Guadalupe.Último día de vacunación contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Último día de vacunación contra Covid-19 a mayores de 40 años en la Expo Guadalupe

Las autoridades informaron que personas de otros grupos poblacionales a partir de los 40 años podrán acudir también a aplicarse la dosis de AstraZeneca en su primera dosis.

Aplican vacuna contra Covid-19 a mayores de 40 años en la Expo Guadalupe

GUADALUPE. - La vacunación contra Covid-19 para personas de entre 40 a 49 años vive su último día de la primera etapa en Guadalupe, específicamente en la Expo, donde ya fluye la inoculación con agilidad.

Las autoridades informaron que personas de otros grupos poblacionales a partir de los 40 años podrán acudir también a aplicarse la dosis de AstraZeneca en su primera dosis.

Además, podrán acudir por su segunda dosis de la vacuna de Sinovac personas de 50 a 59 años, aunque esto será únicamente en la Expo Guadalupe.

Aplican vacuna contra Covid-19 a mayores de 40 años en el Estadio de Rayados

Decenas de ciudadanos habitantes del municipio de Guadalupe se congregaron durante este jueves en el estadio del Club de Futbol Monterrey para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en la segunda jornada para el sector de la población de 40 a 49 años de edad.

A diferencia del pasado miércoles, donde las condiciones de lluvia provocaron poca respuesta de los ciudadanos, este jueves la llegada de personas fue continua para quienes llegaban caminando para ingresar al interior del inmueble deportivo.

Mientras tanto, en la modalidad Drive-Thru, desde el mediodía se pudo observar una vialidad fluida, que en algunos lapsos del día mostraban una avenida Pablo Livas sin fila para ingresar.

En la segunda jornada, se aplica el biológico AstraZeneca para las personas con primera letra del apellido paterno desde la G.

Cabe recordar que, en este proceso, que culmina el viernes, también se está inoculando a rezagados de 50 a 59 años de edad en primera dosis, además de mujeres embarazadas.

cog