Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familia de motociclista que murió al caer en bache espera indemnización

Los abuelos del joven Adán Israel indicaron que el Ayuntamiento se hizo cargo de los gastos funerarios, sin embargo esperan que la situación no termine ahí.

La tragedia se registró la tarde del martes en el cruce de las calles Madrid y Valladolid, cuando el joven regresaba a su domicilio. | ESPECIAL

JUÁREZ.- La familia del motociclista que murió a consecuencia de caer en un bache en la colonia Praderas de San Juan en Juárez, espera que el municipio emita una indemnización.

Fuera de cámara, los abuelos de Adán Israel Reyna Lara, indicaron que el Ayuntamiento se hizo cargo de los gastos funerarios, sin embargo esperan que la situación no termine ahí.

El cuerpo del joven de 21 años fue velado en una funeraria ubicada en la zona centro de ese municipio, y sus restos cremados horas más tarde.

El trágico accidente consternó a sus vecinos, quienes también se mostraron molestos ante las promesas de pavimentación del alcalde que se reeligió.

Un día después del accidente, una cuadrilla de Servicios Públicos "tapó" el bache, pero dejó para luego la problemática de la mala calidad del resto del pavimento.

A escasos 10 metros está otro hundimiento en donde aparentemente el material se terminó y sólo lo taparon hasta la mitad.

Estos no fueron los únicos hundimientos en el sector: sobre toda la calle Madrid existe la problemática ante el constante paso de vehículos y unidades del transporte público.

Pero la mala calidad del pavimento no es la única problemática, los colonos señalaron que las luminarias no siempre encienden por las noches.

Además otro servicio básico está en riesgo debido a que desde hace un mes el paso del camión recolector de basura se redujo de tres a dos días, y ahora sólo pasa los miércoles y sábados.

La tragedia se registró la tarde del martes en el cruce de las calles Madrid y Valladolid, cuando el joven regresaba a su domicilio.

mvls