Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familia pide ayuda a las autoridades para que conductor repare daños de su casa tras chocar en ella

La tarde del sábado un hombre que viajaba a bordo de una camioneta se estrelló contra la fachada de la vivienda, ubicada en San Pedro.

Familia pide ayuda a las autoridades para que conductor repare daños de su casa tras chocar en ella

SAN PEDRO.- Don David y su familia pasaron un fin de semana muy complicado, y es que la tarde del sábado el conductor de una camioneta se estrelló en la fachada de su hogar, sin que hasta el momento alguien se haya hecho responsable de los daños.

La tranquilidad de él y su familia se ha visto afectada, ya que permanecen haciendo guardia ante el temor de que alguien entre a su casa por el boquete que dejó el accidente.

El señor David es de la tercera edad, pensionado, no cuenta con los recursos para solventar las reparaciones de su casa, y por ello pidió ayuda a las autoridades para que el conductor, quien apartemente se encontraba en estado de ebriedad, se haga responsable.

"Entonces estamos esperando que el señor se haga responsable de lo que pasó aquí, nada más, no les pido hacerme yo de un centavo, solamente quiero que me arreglen", señaló el afectado.

"A ver si nos ponen aquí unos rielitos aquí para que en otra ocasión ya no pegue tan fuerte porque por poco la camioneta se va para adentro"

"Como no tengo yo facilidad de decir" yo lo arreglo qué tanto es eso 5 o 10 mil pesos" que venga un albañil y asunto arreglado, pero no hay dinero, yo soy pensionado y gano 3 mil 600 pesos, alcanzan apenas para comer yo y mi señora"

"Lo único que él pide es que se le ayude porque él debe de pagar los daños ni tiene porque, y las autoridades están diciendo que él repare y que después pase la lista de gastos, eso no es correcto ni es justo ni nada", comentó otro de los afectados.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del sábado en la calle Alejandro VI y Manuel González, en la colonia Villas del Obispo.

Cabe mencionar que no acudieron elementos de Protección Civil para descartar riesgos en la vivienda.

Los afectados pidieron que en la calle Alejandro VI se coloquen bordos para que los automovilistas reduzcan su velocidad, debido a que seguido se registran accidentes en la zona.

Ante la falta de atención de las autoridades, a don David no le quedó de otra más que tapar los daños con tablas, y tambos.

dezr