Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familia pide ayuda para reconstruir su casa tras incendio en Guadalupe

El fuego consumió la sala, el refrigerador, y otros electrodomésticos, además de herramientas de trabajo de Don Francisco, quien desde hace años ejerce el oficio de mecánico.

GUADALUPE.- La noche del viernes 14 de Junio la familia Terrazas Torres perdió todo tras el incendio de su hogar, ubicado en la colonia Residencial Azteca en Guadalupe.

Eran poco más de las 11:00 de la noche, la señora Alma Torres, madre de familia, de ese hogar, llegaba de un compromiso particular, cuando se percató que salía humo de su vivienda, por lo que rápidamente se apuró a abrir la puerta para averiguar de dónde procedía, sin embargo, en cuestión de segundos se vio rodeada de fuego y humo, por lo que se vio obligada a retroceder.

Apenas unos minutos después de que comenzara el siniestro, Bomberos de Guadalupe, y personal de Protección Civil del municipio arribaron al número 554 de la avenida Morones Prieto para auxiliar y calmar por completo las llamas, sin embargo el fuego ya había provocado demasiado daño.

Por si fuera poco, el incendio consumió la sala, el refrigerador, y otros electrodomésticos de la familia, además de que arruinó algunas herramientas de trabajo de Don Francisco, quien desde hace años ejerce el oficio de mecánico.

Por si fuera poco, las llamas consumieron los útiles y el uniforme de su hijo menor, quien asiste a una escuela de educación especial.

Aunque las autoridades de Guadalupe han estado en contacto con ellos, la familia Terrazas Torres solicita también el apoyo del DIF Estatal y de la comunidad en general para comenzar a reconstruir su vivienda.

Si usted desea ayudar a esta familia en desgracia, puede comunicarse a los teléfonos 818 705 84 09 y 813-116-07-21.

dat