Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familia pide ayuda tras incendio de su casa en San Nicolás

Los integrantes de la familia Ramírez Silva se encontraban durmiendo cuando comenzaron las llamas, por lo que no alcanzaron a sacar ninguna de sus pertenencias.

Al intentar salir por la parte delantera del domicilio, las llamas se los impidieron por lo que tuvieron que brincar una barda. | ESPECIAL

SAN NICOLÁS.- La madrugada del sábado la familia Ramírez Silva vivió uno de los peores momentos de su vida; fueron testigos de cómo un voraz incendio consumió su domicilio mientras ellos se encontraban adentro.

Ese día la señora Martha y el señor Francisco recibieron la visita de sus hijos y nietos, quienes decidieron quedarse a dormir, pero al filo de las cinco de la mañana, su nieto de 15 años los despertó al grito "la casa se está quemando".

Al intentar salir por la parte delantera del domicilio, las llamas se los impidieron por lo que tuvieron que brincar una barda de aproximadamente seis metros para ponerse a salvo.

En medio de la tragedia, los habitantes de la colonia Blas Chumacero en San Nicolás, agradecen que todos salieron con vida; aunque aceptan que será complicado "renacer" de las cenizas ya que el taxi, con el que salía el sustento diario, fue consumido en el incendio originado de un tráiler estacionado.

Al no tener un apoyo económico, este matrimonio ha sido ayudado por sus vecinos pero quien ha brillado por su ausencia ha sido la autoridad.

La familia no pierde la esperanza pero si para lograr salir adelante piden ayuda a la ciudadanía.

Quienes deseen apoyarlos podrán comunicarse a los teléfonos 81 2933 2073 Juan Manuel Meza y al 81 1603 7417 con Beatriz González.

mvls