Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia pide ayuda tras perder su hogar en incendio en la colonia Pablo González

Al mismo tiempo que el fuego consumía la vivienda, la madre de familia ingresó a un quirófano en una clínica del IMSS.

MONTERREY.- Una tragedia dejó a la familia Alonso Silva en la calle tras un incendio que terminó con su patrimonio de más de 30 años, en la colonia Pablo González, en la zona norte de Monterrey.

"Pues no tenemos nada, no quedó nada ni colchones ni nada, todo lo perdimos", dijo Blanca Alonso.

Los afectados se quedaron sólo con la ropa que llevaban puesta, por lo que ahora requieren de la buena voluntad ciudadana para recuperarse de este trago amargo.

De acuerdo a Blanca Alonso, al mismo tiempo que el fuego consumía la vivienda, su madre ingresó a un quirófano de la Clínica 21 del Seguro Social.

Aunque los vecinos demostraron su solidaridad y más de uno ofreció sus habitaciones para que pasaran la noche, Blanca vive la incertidumbre del lugar en donde su madre tendrá su recuperación.

Entre las necesidades más urgentes, la familia requiere ropa para niños, adolescentes y adultos, así como pañales para un bebito de 2 años, leche en polvo, colchones y útiles escolares, que también fueron consumidos por el fuego.

Quienes deseen ayudar a la familia afectada en salir adelante pueden comunicarse al teléfono celular 8123565975 con Blanca Alonso.

Fue la tarde del jueves cuando un corto circuito en el cableado eléctrico provocó las llamaradas que consumieron una vivienda y dos más resultaron con daños, en el cruce de Primera Privada Navor Camargo y Bernabé González.

dat