Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia pide ayuda tras perder todo en un incendio

La señora Anita Celedón explicó que el siniestro arrasó con todo al interior de su tejabán y dejó a los nueve habitantes entre los que se encuentran tres menores de edad, practicamente en la calle.

Familia pide ayuda tras perder todo en un incendio 

SANTA CATARINA.- De la noche a la mañana el pequeño patrimonio que formaron con esfuerzo a lo largo de siete años se vino abajo tras un incendio que se registró hace un mes por la madrugada, por causas, que hasta el momento se desconocen.

La señora Anita Celedón explicó que el siniestro arrasó con todo al interior de su tejabán y dejó a los nueve habitantes entre los que se encuentran tres menores de edad, practicamente en la calle.

De aquel incidente solo quedan las cenizas y un montón de escombro que es resguardado por las autoridades en un predio que permanece acordonado desde entonces en la calle Lomas del Pedregal, de la colonia Lomas de la Fama en Santa Catarina.

Aunque la ayuda de pañales para niños de 2 años y 6 meses, así como ropa para la familia es de vital importancia, los habitantes piden que el terreno donde ocurrió el incendio se les entregue lo antes posible.

Aunque no se reportaron lesionados el pasado 20 de mayo, los afectados perdieron su tranquilidad al ver como las llamas consumieron su vivienda.

mmr