Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familia pide que se reparen los daños que causó un conductor al chocar contra su casa

Los dueños de la vivienda temen que no les sea atendido su caso y por el momento, se ven obligados a tapar los daños con tablas, y tambos.

| ESPECIAL

SAN PEDRO.- Preocupados por su patrimonio, una familia del municipio de San Pedro pidió a las autoridades que se encarguen de los trabajos que les competen para que el conductor que chocó en su domicilio, se haga responsable de los daños.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del sábado en la calle Alejandro VI y Manuel González, en la colonia Villas del Obispo.

La identidad del hombre que conducía una camioneta Ford Lobo con placas de circulación RD 74 931, no fue revelada; pero de acuerdo a los integrantes de la familia viajaba bajos los efectos del alcohol.

Los dueños del hogar son personas de la tercera edad y dijeron que no recibieron el apoyo total de las autoridades, y además no acudieron elementos de Protección Civil para descartar riesgos en la vivienda.

Los afectados aseguraron que en la calle Alejandro VI hacen falta bordos para que los automovilistas reduzcan su velocidad, debido a que seguido se registran accidentes en la zona.

La familia de bajos recursos teme que no les sea atendido su caso y por el momento, se ven obligados a tapar los daños con tablas, y tambos.

Confían en recibir una pronta respuesta de las autoridades y del responsable.

mvls