Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fiscalía busca fuera del país a cuatro agresores de aficionado tigre atacado en la avenida Aztlán

El Secretario General de Gobierno dijo que para el Clásico 118 a celebrarse el sábado se desplegará el operativo de seguridad habitual y mañana se reunirán con las directivas para más detalles.

Fiscalía aún busca a cuatro agresores de aficionado tigre atacado en la avenida Aztlán 
| Especial

MONTERREY.- La Fiscalía de Justicia aún busca a otros cuatro participantes de la riña entre aficionados Rayados y Tigres en la avenida Aztlán, previo a un clásico que dejó como saldo a un hombre herido de gravedad.

El vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco informó que son dos personas bajo proceso penal, otras dos que fueron involucradas por encubrimiento, hay cuatro órdenes de aprehensión por cumplir y tres en proceso.

“Estamos buscando incluso en otros países, el resultado positivo para la Fiscalía será cuando se concluya la investigación y llevemos a la justicia a los responsables”, dijo.

En tanto, el Secretario General de Gobierno dijo que para el Clásico 118 a celebrarse el sábado se desplegará el operativo de seguridad habitual y mañana se reunirán con las directivas para más detalles.

“El operativo va a ser el mismo con el apoyo de las directivas, desde ya les decimos a la ciudadanía que queremos un clásico en paz y así va ser”, mencionó.

mmr