Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía de Nuevo León atribuye a un mismo grupo delictivo el hallazgo de cuerpos desmembrados

Las autoridades revelaron que en todos los eventos se ha dejado la misma "firma": mensajes contra autoridades y droga tipo cristal en el sitio. 

Fiscalía de Nuevo León atribuye a un mismo grupo delictivo el hallazgo de cuerpos desmembrados
| Especial

MONTERREY.- Los cuerpos desmembrados en tres hechos distintos podrían ser obra del mismo grupo delictivo que ha dejado la misma firma: mensajes contra corporaciones de seguridad y dosis de droga, informó la Fiscalía de Justicia.

En entrevista, el vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco dijo que existen muchas coincidencias en estos eventos y los ocurridos en semanas anteriores aunque no cuentan con suficientes datos que lo confirmen.

Adelantó que los cuerpos localizados en Paso del Águila, corresponden a dos hombres, tío - sobrino originarios de Durango y una mujer, quien los frecuentaba. Trascendió que eran consumidores de droga y habían recibido amenazas por esta causa.

Estos fueron identificados como Luis Ricardo Rodríguez Campos y Guadalupe Hernández Chávez de 23 años, originario de Lerdo Durango, y de ocupación albañil.

La mujer se idenfiticl como Karina Esmeralda Esparza Delgadillo de 22 años, originaria de Monterrey.

Respecto al hallazgo de este miércoles frente a la Séptima Zona Militar, de forma preliminar se informó que son dos hombres quienes no han sido identificados.

"Es una suposición obvia pero no es algo confirmado hasta el momento".

mmr