Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fiscalía investiga por chantaje a detenidos en San Pedro

Los hombres fueron capturados en un restaurante de la colonia Valle del Campestre; uno es abogado.

Los cuatro detenidos en un restaurante en la colonia Valle del Campestre en San Pedro son investigados por chantaje.

SAN PEDRO.- La movilización registrada en un restaurante de la colonia Valle del Campestre del municipio de San Pedro, se debió a la detención de cuatro personas por el delito de chantaje, señaló el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

El funcionario detalló que fue una llamada de auxilio a la Policía Federal donde una persona denunciaba haber sido citado en ese lugar por varios hombres que lo amenazaban de muerte, si no pagaba una cuantiosa cifra.

Elementos de la Marina y del Ejército Mexicano llegaron al cruce de Ricardo Margain y la calle Roble de la mencionada colonia encontrando al afectado y a las personas denunciadas, una de ellas portaba un arma.

Los detenidos fueron identificados como José Ulises de 40 años, Alberto de 24 años, Luis Eduardo 29 de edad y Omar de 47 años

La investigación indica que el cobro del dinero fue por un negocio de mercadotecnia y del cual quedó pendiente una cuantiosa suma, misma que no se reveló.

Entre los detenidos se encuentra un abogado, y todos fueron llevados ante el Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones.

mvls