García. Liberan a conductora que atropelló a 6 personas en plaza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a conductora que atropelló a 6 personas en plaza pública de García

La responsable fue vinculada a proceso, ya que dejó lesionado de gravedad a un menor de edad, sin embargo logró una suspensión para llegar a un acuerdo reparatorio con los afectados.

Liberan a conductora que atropelló a 6 personas en plaza pública de García
| Vianca Treviño

GARCÍA.- La mujer que atropelló a seis personas en una plaza pública en el municipio de García en donde un menor de 8 años quedó herido de gravedad y permanece en el Hospital Universitario, ya fue liberada.

Beatriz Adriana Bautista de 33 años fue vinculada a proceso, pero logró una suspensión para llegar a un acuerdo reparatorio con los afectados, en un plazo no mayor a 30 días que vence el próximo 20 de agosto, de acuerdo a lo establecido por un juez de control.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la conductora iba a bordo de un vehículo compacto acompañada de su esposo a quien según relató a las autoridades, pretendía llevar al hospital por una emergencia médica.

Atropella conductora a seis personas en García

Al aceptar no saber conducir, una mujer atropelló a seis personas que estaban en un parque de la colonia Valle de San Blas García cuando se dirigía hacia el hospital para atender a su esposo con padecimientos de presión.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este domingo, en una plaza pública situada en el cruce de las calles Del Hospital y José Eleuterio González.

Según versiones, la automovilista intentó dar una vuelta en exceso de velocidad provocando que perdiera el control del volante hasta terminar en un parque en el que también estaban dos niños.

Protección Civil municipal acudió al lugar para trasladar a dos menores de 8 y 11 años y dos adultos al Hospital Universitario.

Dos jóvenes fueron llevados al Hospital General Número 21 del IMSS.

La conductora del vehículo Nissan Versa identificada cómo Beatriz Adriana Bautista Basilio de 33 años de edad quedó a disposición de autoridades.

cog