Grupo 'Apoya' lleva ayuda a familias necesitadas ante la contingencia por el Covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo 'Apoya' lleva ayuda a familias necesitadas ante la contingencia por el Covid-19

Un grupo de asociaciones entre ellas Fundación Multimedios, empresas y personas, decidieron comenzar con una red de ayuda que hasta hoy ha brindado más de 7 mil despensas, en las colonias más vulnerables de la entidad.

Grupo 'Apoya' lleva ayuda a familias necesitadas ante la contingencia por el Covid-19 

SANTA CATARINA.- María tiene tres hijos, ella fue despedida de su empleo y a su esposo le pagan menos de la mitad de su sueldo tras la contingencia por el Covid-19, por lo que no tiene la solvencia económica para alimentar a su familia.

Al igual que ella miles de personas en Nuevo León se han quedado sin sustento, preocupados por la situación Apoya, un grupo de asociaciones entre ellas Fundación Multimedios, empresas y personas, decidieron comenzar con una red de ayuda que hasta hoy ha brindado más de 7 mil despensas, en las colonias más vulnerables de la entidad. Este jueves acudieron a la colonia Cañada Brásil, en Santa Catarina, donde entregaron 90 despensas, aseguro Christian Gossler, líder del movimiento.

Es a través de una red ciudadana con líderes de colonias que hacen llegar a las personas que más lo necesitan los recursos que se ocupan como agua potable y despensas.

Aún necesitan el apoyo de empresarios y de la ciudadanía para llegar a más afectados.

Si usted desea sumarse puede realizar aportaciones de manera económica a través de la cuenta Bancomer 2981945661 con la referencia COVID-19 y en especie dirigirse a la avenida Justo C-Diaz #195, en la colonia La Fama, en Santa Catarina, arriba de 200 despensas Pak 2Go Logistics pasa a tu domicilio, para ello comunicarse con Antonio Coronado al télefono 81 15 26 50 61.

mmr