Guadalupe. Enorme agujero se traga la calle sobre parque público Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enorme agujero se "come" la calle sobre parque público en la colonia Pedregal de Linda Vista

Los vecinos del sector temen que pueda verse alguien afectado, ya que el peligro del camino colapsado está latente, aún más siendo zona para corredores, ciclistas y menores utilizan juegos aledaños al hueco.

Enorme agujero se “come” la calle sobre parque público en la colonia Pedregal de Linda Vista
| ESPECIAL

GUADALUPE.- Un gran pozo y el paso del agua sobre el mismo se ha ido “comiendo” la calle en un parque de la colonia Pedregal de Linda Vista Tercer Sector, en Guadalupe.

La problemática se ubica específicamente en el cruce de las calles Irlanda y Winchester, donde la corriente de agua ha abierto un agujero de más de dos metros de profundidad que ha colapsado el asfalto durante años.

Ante esto, los vecinos del sector temen que pueda verse alguien afectado, ya que el peligro del camino colapsado está latente, aún más siendo zona para corredores, ciclistas y menores utilizan juegos aledaños al hueco.

La zona no está acordonada, solo hay un pequeño barandal de menos de medio metro de altura que cubre solo un lado de todo el agujero sobre la calle.

A decir de los colonos, la problemática lleva 12 años, mismos en los que ha ido creciendo con la corrida del agua que va a dar al arroyo de La Talaverna.

cog