Guadalupe. Familiares solicitan apoyo para costear cirugía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares solicitan apoyo para pagar operación de un hombre tras ser arollado en Guadalupe

El señor Ernesto requiere de cirugías de más de 500 mil pesos luego de ser atropellado y terminar con daños en la columna y cuello, las cuales son urgentes y riesgosas.

Familiares slicitan apoyo para pagar operación de un hombre tras ser arollado en Guadalupe
| ESPECIAL

MONTERREY.- Después de ser atropellado, la vida del señor Ernesto Mendoza cambió al ser hospitalizado por severos daños en cervicales y requerir dos cirugías de aproximadamente 600 mil pesos.

El pasado 3 de octubre, Don Ernesto Mendoza Zamarrón se dirigía a bordo de su bicicleta hacia su casa ubicada en la colonia Nuevo Milenio en Guadalupe y justo en el cruce de la avenida Maestro Israel Cavazos con Boulevard Miguel de la Madrid, fue atropellado por un motociclista.

A tres semanas del accidente, familiares se encuentran preocupados de no contar con los recursos para solventar los gastos de las cirugías en el Hospital Universitario.

Don Ernesto quién es recolector de plástico y cartón, se convirtió en el sostén de la familia conformada por su esposa, dos hijos menores y su madre.

Si usted desea aportar con un granito de arena, podrá hacerlo a través de la cuenta de Banco Azteca 4027 6657 9091 1920 o bien, comunicarse con la esposa del señor Ernesto, Claudia Elizabeth Rivera Martínez al número 81 35 58 80 48.

Rja