Guadalupe. Habitantes reportan caída de barda de una escuela primaria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae barda de una escuela primaria debido al paso del agua que dejaron las lluvias en Guadalupe

Vecinos de este sector comentan que no es la primera vez que sufren por las inundaciones, puesto que en reiteradas ocasiones las lluvias afectan seriamente su patrimonio y ponen en riesgo la integridad de cada uno de los habitantes.

Cae barda de una escuela primaria debido al paso del agua que dejaron las lluvias en Guadalupe
| CAPTURA

MONTERREY. - La furia del agua en diversos puntos de la ciudad de Monterrey, producto de las intensas lluvias, trajo consigo un sinfín de afectaciones, tal es el caso de la caída de la barda de una escuela, ubicada en calles de la colonia La Amistad en el municipio de Guadalupe, esto debido a los altos niveles de agua.

El paso del agua dejó al descubierto la poca atención y mantenimiento que se le da a la escuela primaria Eugenio Garza Sada, la cual se encuentra en la calle Fraternidad entre Proseco y Rosalinda en el mencionado municipio.

Vecinos de este sector comentan que no es la primera vez que sufren por las inundaciones, ya que en reiteradas ocasiones las lluvias afectan sus muebles, dañando seriamente su patrimonio y poniendo en riesgo la integridad de cada uno de los habitantes.

“Esto pasa siempre que llueve, hacemos el llamado a las autoridades, al municipio y nada más no hacen caso.

“Hasta que no vean que nos va arrastrar la corriente, hasta entonces es cuando van a venir”, externó un habitante del sector.

Rja