Guadalupe. Lluvias provocan socavón en avenida Miguel Alemán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lluvias provocan socavón en el municipio de Guadalupe

La zona fue acordonada por elementos de tránsito para evitar accidentes automovilísticos, generando nuevas rutas alternas.

Elementos de tránsito acordonaron la zona. | Vianca Treviño.

GUADALUPE.- Después de las lluvias registradas durante la madrugada de este sábado, 16 de octubre, se originó un socavón que provocó el cierre de los carriles laterales de la avenida Miguel Alemán en el municipio de Guadalupe.

El hundimiento se registró en los carriles de poniente a oriente, a la altura de Linda Vista, metros antes de llegar a la avenida Paseo de las Américas.

Durante la mañana de este sábado, iniciaron con la evaluación de los daños dentro de la zona, la cual no ha reportado accidentes. Sin embargo, elementos de tránsito acordonaron un tramo de la vía para prevenir accidentes automovilísticos.

Autoridades mencionaron que, debido al cierre, las nuevas alternativas para quienes se dirigen a Las Américas Sur, es circular por el paso deprimido, hasta Bonifacio Salinas, ubicado hacia el sur, para posteriormente incorporarse al boulevard Miguel de la Madrid, hacia el poniente, subiendo por una de las garzas y llegar a la avenida Azteca, o bien, continuar hacia el municipio de Monterrey por la avenida Miguel de la Madrid.

Además, automovilistas podrán utilizar el semáforo ubicado en la avenida Miguel Alemán en su cruce con Bonifacio Salinas para retornarse al norte y llegar a la avenida Las Américas o seguir hacia el sector Linda Vista.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tomarán estas reparaciones.

Socavón. | Vianca Treviño.