Guadalupe. Obra inconclusa genera caos sobre bulevar Acapulco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Obra inconclusa genera caos sobre bulevar Acapulco en Guadalupe

El cruce de la vialidad con la calle Patagonia ha estado cerrado por obras de recarpeteo, mismas que acusan vecinos, suspendieron trabajos hace un mes.

Obra inconclusa genera caos sobre bulevar Acapulco en Guadalupe
| ESPECIAL

GUADALUPE.- La obra inconclusa sobre la calle Patagonia en su cruce con bulevar Acapulco en el municipio de Guadalupe, ha sido un dolor de cabeza para los habitantes del sector, pues bloquea gran parte de la vialidad y los obliga a salir y entrar caminando o con los vehículos por brechas estrechas.

Y es que los trabajos de recarpeteo sobre la mencionada vialidad llevan aproximadamente un mes suspendidos, y no se ve para cuando puedan concluir, apuntaron vecinos.

Un gran tramo de la calle se encuentra bajo esta problemática en la que retiraron todo el asfalto para volverlo a poner, debido a daños que presentó con el tiempo.

La espera ha sido larga y tediosa para los colonos, pues muchos de ellos habitan en cerradas como Residencial Santa Fe, mismas que se encuentran rodeadas por empresas y zonas comerciales, lo que les impide tener alternativas de salida.

Así entonces, en la calle luce escombro y señalamientos de trabajos abandonados, además de que se observa con frecuencia a las personas caminando para ingresar a salir de las diferentes colonias.

Esta situación obviamente genera un cuello de botella en horas pico, donde muchos vehículos intentan salir por una vía irregular.

Los propios habitantes de la zona desconocen quienes son los responsables de la obra, pero piden con urgencia que se atienda y concluya.

cog