Guadalupe. Tráfico se intensifica en av Pablo Livas por drive thru Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se intensifica tráfico por drive thru en la avenida Pablo Livas

Ciudadanos, que buscan inocularse contra el Covid-19, han denunciado que algunas personas aprovechan las entre calles para meterse y ahorrarse unos cuantos kilómetros de fila.

Se intensifica tráfico por drive thru en la avenida Pablo Livas 
| Lourdes Soler

GUADALUPE.- Con el arribo de miles de automovilistas al módulo drive thru, ubicados en el Estadio BBVA en Guadalupe, el caos vehícular sobre la avenida Pablo Livas se hizo presente.

A lo largo de esta mañana los ciudadanos, que buscan inocularse contra el Covid-19, han denunciado que algunas personas aprovechan las entre calles para meterse y ahorrarse unos cuantos kilómetros de fila.

Además, mencionan que las incorporaciones en los cruceros se vuelven muy riesgosas y podría generar un accidente vial.

En la zona permanece un operativo por parte de elementos de Tránsito y Vialidad pero los oficiales se ven superados por el número de automovilistas que esperan ser vacunados.

La fila de vehículos comienza desde el estadio de Rayados y concluye cerca de la avenida La Primavera, es decir, abarca cerca de 8 kilómetros de la avenida Pablo Livas.

Empieza vacunación anticovid en drive thru de Guadalupe

Miles de adultos mayores residentes del municipio de Guadalupe acudieron al módulo drive thru ubicado en el estadio de Rayados para recibir la vacuna anticovid.

La inoculación comenzó minutos después de las 8:00 horas; las personas de la tercera edad presentaron su documentación que avala que residen en el municipio y que se registraron en el portal de la autoridad federal.

El personal de salud se encontraban en el sitio para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

El módulo recibió 10 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer para aplicarlas el día lunes.

En Guadalupe se tomó la decisión de vacunar dependiendo de la letra del primer apellido, es decir a las 8:00 horas se están recibiendo a las personas cuyo apellido inicia con la letra A, a las 11 de la mañana estarán recibiendo a quienes inician con la letra B y a las 2 de la tarde a las personas cuyo apellido inicia con la letra C y la letra D.

ard