Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Habitantes de Juárez manifiestan su inconformidad por aumento al predial

Los colonos comentaron que el alza es injustificada y esperan que la recaudación del dinero se vea reflejada en mejoras al municipio.

Habitantes de Juárez manifiestan su inconformidad por aumento al predial.| ESPECIAL

JUÁREZ.- Si bien transitar por las calles sin resultar con daños en los vehículos es todo un reto, encima de eso los habitantes del municipio de Juárez tienen que pagar un costoso predial.Molestos por los aumentos para este año que alcanzaron hasta un 400%, los ciudadanos opinaron al respecto.

Desde temprano, hombres y mujeres hicieron fila en la Dirección de Ingresos y aunque se ofrecieron descuentos desde $160 a $320 para casos de viudez, tercera edad y discapacidad, los contribuyentes consideraron que aun así, el cobro fue exagerado.

Mediante un recorrido por vialidades principales de esa localidad se constató que los baches y luminarias en malas condiciones son el común denominador.

Los desperfectos y obras municipales en el olvido, fueron captados sobre la Carretera a San Roque, avenida Coahuila, sector Monte Kristal y Fraccionamiento Villaluz.

Ante una problemática que los aqueja desde hace tiempo, es ahí y en otros puntos importantes en donde los ciudadanos esperan que el incremento en el predial se vea reflejado.

dezr