Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hacen largas filas en Gas Natural para pagar recibos que llegaron vencidos

Más de 150 personas esperaron hasta casi dos horas formadas debido a que sólo había una caja abierta.

Largas filas se registraron en el módulo de Gas Natural Fenosa en San Nicolás debido a que los recibos llegaron a destiempo.

SAN NICOLÁS.- Usuarios de la compañía Gas Natural Fenosa de varias colonias del municipio de San Nicolás externaron su descontento con el servicio recibido por parte de la empresa española, debido a que sus recibos llegaron tarde, y en algunos casos ya vencidos, situación que ha derivado largas filas de hasta 200 personas.

En la sucursal de pago, ubicada en la avenida Universidad a la altura de la colonia Anáhuac, y que brinda servicio a otros sectores nicolaítas, la espera rebasó en algunos casos las dos horas debido a que sólo había una cajera.

Mientras tanto otros usuarios dijeron que no se permitía el pago con tarjeta de crédito, situación que entorpeció el flujo.

De acuerdo a los afectados, la situación provocó incomodidad especialmente en los adultos mayores que tuvieron que esperar en pie para ser atendidos.

Aunque un empleado les dio la opción de acudir a pagar a alguna tienda de conveniencia o supermercado, los usuarios se negaron a abandonar la fila alegando que estos establecimientos suelen rechazar el pago del servicio cuando el recibo viene vencido.

ilp