Hacen largas filas para pagar recibos de Agua y Drenaje pese a contingencia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hacen largas filas para pagar recibos de Agua y Drenaje pese a contingencia

Los mismos usuarios pedían a las demás personas que tuvieran conciencia y tomaran la debida distancia en la fila, ya que la gente en el lugar comenzó a incrementarse.

GUADALUPE.- Luego de que ayer anunciaran el cierre de las oficinas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, esta mañana se observó una larga fila de personas que esperaban su turno para realizar el pago en el cajero automático en las instalaciones ubicadas en la avenida Benito Juárez en la colonia Azteca en Guadalupe.

Algunos de los usuarios desconocían que las oficinas fueron cerradas, aunque algunos se cuestionaban la decisión otros la aceptaron a fin de que se cumplan las medidas necesarias en esta contingencia sanitaria.

Por otro lado mismos usuarios pedían a las demás personas que tuvieran conciencia y tomaran la debida distancia en la fila, ya que la gente en el lugar comenzó a incrementarse al haber sólo un cajero en esta sucursal

Cabe señalar que la dependencia informó que el pago del recibo además de los cajeros de Agua y Drenaje, se puede realizar en tiendas de conveniencia, en bancos, o en línea.

mmr