Hay que manejar el proceso de sanción a Jaime Rodríguez y Manuel González de manera objetiva: PRI y MC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay que manejar el proceso de sanción a Jaime Rodríguez y Manuel González de manera objetiva: PRI y MC

Francisco Cienfuegos, dijo que como diputados tienen que ser responsables y dejar de hacer el tema mediático.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Los coordinadores de las bancadas del PRI y Movimiento Ciudadano señalaron que buscarán manejar el proceso de sanción de Jaime Rodríguez y el secretario de Gobierno, Manuel González, de manera objetiva.

En entrevista para Telediario, el priista, Francisco Cienfuegos, dijo que como diputados tienen que ser responsables, dejar de hacer el tema mediático y actuar con responsabilidad para los nuevoleoneses.

“Tenemos nosotros la responsabilidad de atacar una orden del tribunal federal electoral, ha habido una serie de indicios que se consume un delito, incluso en materia penal, como diputados tenemos que ser responsables, dejar de hacer este tema mediático, y actuar con responsabilidad para los nuevoleoneses. Tenemos hasta el 20 de diciembre”, declaró.

Mientras que Luis Donaldo Colosio, de MC, señaló que no van a permitir bajo ninguna circunstancia solapar el desviar y/o utilizar recursos de manera perversa para sus propios intereses.

“No podemos permitir que siga ese pacto de impunidad. No se debe permitir bajo ninguna circunstancia solapar el desviar y/o utilizar recursos de manera perversa para sus propios intereses. No se debe permitir”, dijo.

mvls