Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de 65 años solicita ayuda para adquirir un marcapasos

El costo del aparato es de aproximadamente 30 mil pesos; su esposa le ayuda con lo que puede, pero debido a la pandemia no ha podido salir a trabajar.

Hombre de 65 años solicita ayuda para adquirir un marcapasos

MONTERREY.- Las ganas de aferrarse a vivir están presentes cada día y a pesar de las difíciles condiciones en las que se encuentra, Don Daniel, de 65 años de edad, aún tiene muchas fuerzas para seguir sonriendo.

La pandemia por la que pasa el mundo le impide junto a su esposa María, salir a trabajar, y así poder ahorrar para completar el marcapasos que necesita.

Desde pequeño, el habitante del municipio de Apodaca tiene problemas del corazón, situación que se agravó con el paso de los años, y aunado a esto se sumaron más padecimientos que han mermado su salud.

También con distintas enfermedades, su fiel compañera, lo apoya en todo lo que necesita, pero en este momento le es muy difícil hacer un guardadito para comprar el aparato que necesita su esposo.

El pequeño dispositivo que requiere Don Daniel le manda un mensaje al corazón para que recupere su ritmo cuando late de forma irregular, y tiene un costo en el mercado de aproximadamente 30 mil pesos.

Para sortear un poco la actual contingencia sanitaria y poder comprar despensa, además de cubrir gastos de los servicios básicos, el matrimonio está vendiendo cubrebocas. Si usted desea apoyarlos de alguna forma puede comunicarse al siguiente número de celular:

Sra. Francisca Ríos: 811-577-95-91.

dezr