Hombre regala agua de su noria a vecinos de García tras fallas en el servicio de Agua y Drenaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre regala agua de su noria a vecinos de García tras fallas en el servicio de Agua y Drenaje

"Lo pusimos por el Facebook y la gente se acercó. Sí mañana todavía no llegara el agua con gusto lo volvemos hacer", dijo el señor Carmelo Monsiváis.

Hombre regala agua de su noria a vecinos de García tras fallas en el servicio de Agua y Drenaje

GARCÍA.- Son las 11:00 de la noche. El ultimo plazo señalado por Servicios de Agua y Drenaje para reestablecer el suministro en la ciudad ha concluido, pero los vecinos de la colonia Los Parques, en García, no están en sus hogares disfrutando del líquido. Hacen fila en la espera de lo que hoy vale oro: una cubeta de agua.

Pacientes en filas de casi una hora, aguardan su turno para que el corazón dadivoso de Carmelo Monsiváis les otorge agua.

Sacrificando el líquido de su noria y que requiere para diversos usos, el hombre ofreció regalarlo a todo aquél que lo necesite.

Los vecinos acudieron hasta la colonia Los Parques, en donde desde temprana hora esperaban con ollas, cubetas y tambos. Algunos hasta se formaron dos veces.

El calor de la canícula y la falta del líquido vuelve insoportable la jornada.

Justo el verlos desesperados fue lo que orilló a Don Carmelo a brindarles el agua completamente gratis.

Aquellas cosas más simples son las que se valoran al no tenerlas, aunque por fortuna, hay quienes brindan el apoyo en los momentos de crisis.

mmr