Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Homicidio y robos en San Pedro pudieron ser cometidos por banda de sudamericanos

El director de la AEI, Esteban Cantú señaló que por la forma de operar, la zona y las características de los agresores no descartan que haya sido el mismo grupo delictivo.

| Vianca Treviño

SAN PEDRO- Podría ser una misma banda de sudamericanos los que asesinaron a un joven y cometieron dos asaltos violentos en diferentes centros comerciales del municipio de San Pedro durante este fin de semana, reveló el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú.

Sobre el homicidio de un joven identificado como David Alberto Yarte Carranza en la Plaza Tanarah, ubicada sobre la avenida Vasconcelos la principal línea de investigación es el intento de robo o robo consumado.

Los agentes ministeriales tratan de identificar a los dos homicidas quienes dispararon en dos ocasiones y le provocaron tres heridas a la víctima.

Por la forma de operar, la zona y las características de los agresores, los investigadores no descartan que sean miembros de una misma banda de asaltantes de origen colombiano o venezolano.

Fue el sábado cuando una pareja fue amagada y despojada de dos relojes valuados en 20 mil dólares, cuando se encontraban en el estacionamiento del HEB de Calzada del Valle.

El domingo una familia fue asaltada en el Costco de la avenida Lázaro Cárdenas, ahí un delincuente cortó cartucho y amenazó a dos menores de edad para despojar de anillos y relojes a la pareja.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

mvls