Horacio Tijerina celebra resolución del TEE en elecciones Villaldama Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Horacio Tijerina resolución del TEE sobre fraude electoral en Villaldama

En entrevista para AW1280, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano mencionó que el fallo a favor dio la victoria a su candidato a la alcaldía, Luis Eduardo Sepúlveda de León, luego de que se aceptarán irregularidades en una casilla que se terminó suprimiendo.

Celebra Horacio Tijerina resolución del TEE sobre fraude electoral en Villaldama
| ESPECIAL

MONTERREY.- El dirigente de Movimiento Ciudadano Nuevo León, Horacio Tijerina, se dijo contento por la resolución del Tribunal Estatal Electoral sobre el juicio que interpusieron por fraude administrativo - electoral en Villaldama.

En entrevista para AW1280 con Tania Díaz y Luis Carlos Ortiz, manifestó que se dio el triunfo a su candidato a la alcaldía, Luis Eduardo Sepúlveda de León, tras aceptarse las evidencias de irregularidades detectadas en la casilla 2123 el pasado 6 de junio.

"Al quitar los votos de esa casilla, de todos los candidatos hace que nuestro candidato gane, y como tú dices Tania, estamos muy contentos por el triunfo porque triunfa la verdad, triunfa la democracia, triunfa lo que la gente, lo que el pueblo de Villaldama quiere", dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano.

cog