Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Identifican al menos a seis agresores de aficionado Tigre

El fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, señaló que faltan ocho personas más.

El fiscal General dijo que ya tienen identificados al menos a seis agresores del aficionado Tigre que fue golpeado en Av. Aztlán

MONTERREY.- El fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, aseguró que ya tienen identificados al menos a seis de los agresores del joven aficionado de Tigres que resultó gravemente lesionado en una riña previo al Clásico Regio.

El funcionario explicó que tras ser dado de alta el joven Rodolfo Palomo Gámez, hay cuatro órdenes de aprehensión pendientes y están en proceso de identificación de ocho presuntos agresores más.

El joven de 21 años de edad fue dado de alta del Hospital Universitario y continuará su recuperación en la casa de un familiar, en próximos días será sujeto a una cirugía más y su estado de salud se considera delicado.

"Hay dos detenidos y cuatro órdenes de aprehensión y estamos en proceso de la identificación del resto".

"Ahorita tenemos seis plenamente identificados, que son cuatro órdenes de aprehensión y dos ejecutados y en otro ahí como alrededor de unos ocho estamos que estamos en ese proceso, hay unos que anduvieron en la bola y los mismos videos que proporcionaron la redes sociales nos ayudan mucho y también las cámaras del municipio de Monterrey".

dezr