Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Imparte Cruz Roja talleres de primeros auxilios

El segundo sábado de septiembre se conmemora el Día Mundial de los Primeros Auxilios, y en el marco de esta celebración, se impartieron talleres sobre reanimación cardiopulmonar y la desobstrucción de la vía aérea.

La Coordinadora Estatal de Juventud de Cruz Roja, Lucy García, invitó a la ciudadanía a aprender primeros auxilios. | Pamela Villanueva

MONTERREY.- Ante alguna emergencia, un segundo puede hacer la diferencia, es por esto la importancia de tener conocimiento sobre primeros auxilios.

El segundo sábado de septiembre se conmemora el Día Mundial de los Primeros Auxilios, fecha en la que se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre su relevancia.

En el marco de la celebración, Cruz Roja Mexicana delegación Monterrey, impartió micro talleres en los que resaltó la reanimación cardiopulmonar y la desobstrucción de la vía aérea.

La Coordinadora Estatal de Juventud de Cruz Roja, Lucy García, invitó a la ciudadanía a aprender primeros auxilios pues la respuesta médica inmediata, puede llegar a salvar alguna vida.

mvls