Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Incendio deja sin hogar a mujer y su hijo de 12 años en Santa Catarina

La madre se encontraba en la graduación de su hijo cuando el fuego consumió su patrimonio; sólo quedó su auto y los juguetes que vende en el mercado.

| Zyntia Vanegas

SANTA CATARINA.- Una mujer y su hijo de 12 años perdieron su único patrimonio al quemarse la casa donde vivían debido a un corto circuito en el refrigerador, ante esto han tenido que dormir afuera buscando ayuda para empezar de nuevo.

La casa se ubica en la calle Hacienda Buentello de la Colonia Las Lomas, en Santa Catarina, cuando Flavia Reyes se encontraba en la graduación de su hijo, mientras su casa se estaba incendiando y al llegar sólo quedaba la estructura de la vivienda.

Únicamente quedó su carro y dentro los juguetes que vende en el mercado para mantener a su hijo, sin embargo su ropa y muebles quedaron destruidos.

Ha pasado la noche afuera en un colchón esperando que acudan los peritos para saber si su casa puede repararse o será necesario derrumbarla.

Flavia Reyes Martínez solicitó ayuda para empezar de nuevo ya que es una mujer que trabaja para sacar adelante a su hijo.

dat