Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Instala Cáritas 13 bazares en el área metropolitana

A través de su campaña "Mano con Mano, Ayudemos de Corazón", buscará apoyar a personas en situación de pobreza extrema o con enfermedades catastróficas.

MONTERREY.- Amor y empatía son los principales sentimientos que llegan a las personas que tienen deseos de ayudar y compartir lo que tienen con quienes más lo necesitan; acciones que generan una sensación de satisfacción en los seres humanos.

Es por ello, que el momento de coadyuvar en Cáritas ya dio inicio a través de su campaña "Mano con Mano, Ayudemos de Corazón", que en su treceava edición, busca promover la solidaridad mediante la sinergia entre Grupo Multimedios, Parroquias, Instituciones Públicas y Privadas; empresas, fundaciones, centros educativos, asociaciones religiosas y la comunidad en general.

Los Bazares Cáritas "De Todos Para Todos" forman parte de estas actividades de caridad, en donde las personas pondrán ayudar comprando artículos que están a la venta en sus 13 módulos ubicados en diferentes puntos del área Metropolitana y que una vez recaudada la cantidad para el 24 de noviembre, será donada a la campaña.

La meta contemplada a superar en esta edición es de 33 millones 485 mil 391 pesos; misma que se prevé recaudar a lo largo de los cuatro programas en vivo del 3, 10, 17 y 24 de noviembre, así como de los depósitos a la cuenta bancaria 050 de Banorte, y con ellas se buscará apoyar a personas en situación de pobreza extrema o con enfermedades catastróficas.

mvls