Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jaime Rodríguez promete 'cambiar' para lo que resta de su administración

El gobernador de Nuevo León dijo en su Tercer Informe de Gobierno que en la segunda mitad de su administración materializará proyectos y culminará las obras heredadas.

El mandatario en el tema de seguridad señaló que no hay un colapso. | Roberto Alanís

MONTERREY.- Durante su tercer informe de actividades, el gobernador Jaime Rodríguez aseguró que la segunda mitad de su administración será para materializar los proyectos y culminar las obras heredadas.

Luego de escuchar los posicionamientos de las bancadas, que le reclamaron temas como la seguridad, urgencia de agua y el combate a la corrupción, el mandatario dio avances en dichas áreas.

En respuesta al tema de seguridad señaló que no hay un colapso y prueba de ello es la inversión extranjera directa.

En referencia al alza de tarifas de transporte público dijo que aplazó la decisión para que los ciudadanos entiendan las necesidades que existen y pidió a los legisladores su colaboración para encontrar una solución.

Respecto al tema del agua reconoció al Fondo de Agua Metropolitano por cancelar Monterrey VI y aseguró que no habrá incremento en las tarifas del agua para financiar la presa La Libertad aunque reconoció que recurrirán al financiamiento.

ilp