Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven con parálisis cerebral busca recaudar fondos para comprar sillas de ruedas

Andrea vende pinturas que ella misma realiza para poder ayudar a personas con discapacidad.

Andrea vende pinturas que ella misma realiza para poder ayudar a personas con discapacidad.

MONTERREY.- Andrea, la joven con parálisis cerebral que realiza pinturas con la boca, realizó un evento este domingo para ofrecer sus obras y recaudar fondos para personas que necesiten una silla de ruedas y no tienen el medio para comprarlas.

En entrevista para Telediario Matutino Fin de Semana, su madre informó que estarían presentes en todas las misas del domingo en la Iglesia La Natividad en la colonia Cumbres para vender calendarios y libretas con imágenes que ella misma pinta.

Desde hace 18 años la joven aprendió a realizar las obras que tarda días en terminar para poder ayudar a otras personas.

Además del evento organizado, Andrea y su familia acuden a escuelas y empresas donde dan pláticas y posteriormente ofrecen las obras y piden a los presentes contactarlos con alguien que necesite una silla de ruedas para bridarle apoyo.

Si usted quiere apoyar a la joven emprendedora puede buscarla en su página de Facebook Andrea Pérez Reséndez o marcar al número 81 14 64 84 24 y adquirir una de sus obras.

mvls