Juárez. Inicia segunda dosis de vacuna Covid para adultos de 50 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adultos de 50 años se aplican segunda dosis de vacuna anticovid en Juárez

Fue en punto de las 8:00 de la mañana cuando arrancó la atención en el módulo drive thru ubicado en la avenida Eloy Cavazos.

Adultos de 50 años se aplican segunda dosis de vacuna anticovid en Juárez

JUÁREZ.- La mañana de este lunes arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Sinovac a los adultos de 50 a 59 años, en el municipio de Juárez.

Además, se vacunará a las embarazadas y adultos mayores rezagados.

Fue en punto de las 8:00 de la mañana cuando arrancó la atención en el módulo drive thru ubicado en la avenida Eloy Cavazos y la carretera a San Mateo, donde se observó gran afluencia de automovilistas.

La jornada inició vacunando a las personas cuyo apellido iniciara con las letras a, b y c, posteriormente a las 11:00 de la mañana, continuarán con la d, e, f y g, para después terminar a las 2 de la tarde con la h, i, j, k y l.

Será este lunes 19 y martes 20 de julio cuando se realizará la inoculación en cinco módulos en este municipio.

Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna Covid a personas de 50 años en Guadalupe

Este lunes inició el proceso de aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a las personas de 50 a 59 años de edad habitantes del municipio de Guadalupe.

Las largas filas de vehículos se congregaron desde minutos antes de las 7 de la mañana al exterior del estadio del Club de futbol Monterrey, ubicado sobre la avenida Pablo Livas, para posteriormente avanzar hacia el área del estacionamiento.

En este inmueble deportivo se aplica el biológico bajo la modalidad híbrida, es decir, tanto en Drive Thru como para los ciudadanos que llegan caminando.

Este lunes corresponde la vacunación para las personas con primera letra del apellido paterno de la A a la L, mientras que el martes culminará el proceso para las letras M hasta la Z.

En tanto, desde el miércoles y hasta el viernes se inoculará a los ciudadanos del sector de la población de 40 a 49 años.

Cabe mencionar otro módulo de vacunación se encuentra en la Expo Guadalupe, además de que el municipio estará brindando la facilidad de transporte gratuito para sectores como Cañada Blanca, San Rafael y Casa blanca.

mvls