Juárez. Pipa tira al menos 6 postes y cierran vialidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pipa tira al menos seis postes sobre avenida San Roque en Juárez provocando cierre vial

El hecho ocurrió ayer a la altura de las colonias Valle Sur y Portal de San Roque.

Pipa tira al menos seis postes sobre avenida San Roque en Juárez provocando cierre vial
| Leyda Estrada

JUÁREZ. - Una pipa que circulaba sobre avenida San Roque en el municipio de Juárez, Nuevo León jaló cables de energía y tiró al menos seis postes que los acompañaban.

El hecho ocurrió ayer a la altura de las colonias Valle Sur y Portal de San Roque.

Fueron tres postes de madera y tres luminarias las afectadas de inicio por el suceso.

Derivado de estos acontecimientos, la vialidad en dirección de sur a norte fue cerrada por las autoridades, aunque los señalamientos son más bien pocos y distantes del verdadero riesgo que representan los postes que están ladeados y sostenidos con pocos cables hacia la avenida.

La poca presencia de las autoridades sumada a los escasos señalamientos del incidente resultan en el tránsito constante de peatones por el lugar, poniéndose a ellos mismo en riesgo.

Cabe destacar que, aunque ya han pasado más de 12 horas del hecho, personal de la Comisión Federal de Electricidad no se visualiza en el lugar.

Debido al cierre de la circulación, se habilitó un carril de contraflujo sobre la avenida San Roque para que el tránsito fluya medianamente.

También, se registraron cortes del suministro de energía eléctrica, específicamente para los vecinos de la colonia Valle Sur y locatarios sobre la avenida siniestrada en dirección de sur a norte, lejos de esto, el servicio funciona en otras zonas.

Ante las condiciones del incidente, las autoridades en materia tendrán que retirar por completo los postes, ya que estos están dañados mayormente de las bases, por lo que cuando esto suceda habría otra vez corte de energía.

Acerca del responsable de los daños no se tiene mayor detalle, ni se conoce su paradero.

cog