Juárez. Recaudan fondos para rehabilitar jardín de niños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recaudan fondos para rehabilitar jardín de niños en Juárez

Un grupo de la generación 72 de la carrera de Letras en el Tecnológico de Monterrey recabó fondos para el programa Apadrina Una Escuela, en la que se benefició un jardín de niños en la colonia Los Puertos.

Recaudan fondos para rehabilitar jardín de niños en Juárez
| ESPECIAL

MONTERREY.- La solidaridad y el esfuerzo conjunto hicieron eco en un grupo de la Generación de Letras 72 del Tec de Monterrey, que recaudó fondos para el programa Apadrina Una Escuela en beneficio de un jardín de niños en la colonia Los Puertos en el municipio de Juárez.

Con el liderazgo de la Exatec Susana Canales Clariond y Sofía Leticia Morales, secretaria de educación del gobierno entrante en Nuevo León, el apoyo fue dirigido al Jardín de Niños "Carlos Antonio de Padua Chávez y Ramírez" en donde se requieren distintas reparaciones.

Por su parte la próxima titular de educación, señaló que entre las adecuaciones es necesaria la remodelación de los salones.

La comitiva dio un recorrido a las instalaciones en donde se habló de mejorar la tubería del drenaje, cableado, adecuaciones al techo y el deshierbe en el que desde este lunes comenzaron a trabajar.

A través de la convocatoria de la generación Exatec se logró reunir la cantidad de 100 mil pesos para los trabajos que sean necesarios dentro de dicho plantel, aunque conforme avance la evaluación del lugar, se destinarán mayores recursos con ayuda de otras empresas.

cog