Liberan un tramo de la Calzada del Valle tras concluir trabajos de reparación   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan un tramo de la Calzada del Valle tras concluir trabajos de reparación

El espacio que fue reabierto corresponde a los carriles del norte, en la circulación hacia el poniente de la calzada.

Liberan un tramo de la Calzada del Valle tras concluir trabajos de reparación  

SAN PEDRO.- Un tramo de la Calzada del Valle fue liberado a la circulación, luego de concluir trabajos de reparación de la vialidad, esto en el municipio de San Pedro.

El espacio que fue reabierto corresponde a los carriles del cuerpo norte, en la circulación hacia el poniente de la calzada, desde la avenida Gómez Morín, en el lugar conocido comúnmente como “los tubos”, hasta la rotonda de los duendes, donde fueron concluidos los trabajos de repavimentación.

Los automovilistas podrán transitar en el cuerpo norte y sur por los carriles centrales y de alta velocidad, mientras que en los carriles de baja se seguirá trabajando en las banquetas de ambos sentidos.

Los trabajos seguirán en la zona, ya que continúa la colocación de pavimento hidráulico, mientras que se espera que sea en las primeras semanas del mes de noviembre cuando se liberen los carriles restantes de la mencionada arteria.

Cabe resaltar que los negocios del área continúan operando con normalidad a pesar de que aún se encuentra maquinaria y señalizaciones a escasos metros de sus fachadas.

dezr