Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Libre Medina de cargos por KIA

Luego de dos años en juicio, el ex mandatario ganó un amparo en el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal para echar abajo la vinculación.

Este martes se realizó la audiencia en el Palacio de Justicia en donde el juez dictó el auto de no vinculación a los delitos de peculado y daño al patrimonio del Estado. | ARCHIVO

MONTERREY.- El ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina libró la acusación por el caso KIA al recibir este martes el auto de no vinculación.

Luego de dos años en juicio penal por presuntamente otorgar incentivos fuera de la ley por 3 mil 600 millones de pesos a la armadora automotriz, el ex mandatario ganó un amparo en el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal para echar abajo la vinculación.

Este martes se realizó la audiencia en el Palacio de Justicia en donde el juez dictó el auto de no vinculación a los delitos de peculado y daño al patrimonio del Estado al no encontrar datos de prueba que justificaran los delitos y la intervención de Medina en circunstancias de modo, tiempo y lugar.